CCOO ofrece formación gratuita a sus afiliados para ir bien preparados a las oposiciones del Servicio Cántabro de Salud

    La Federación de Sanidad de CCOO en Cantabria organiza una vez al mes cursos intensivos de legislación para diferentes categorías impartidas por profesionales de reconocido prestigio y el 7 de febrero impartirá una jornada para dotar a los opositores de técnicas y habilidades para la realización de un examen tipo test

    01/02/2019.
    Curso intensivo de legislación para los opositores del Servicio Cántabro de Salud

    Curso intensivo de legislación para los opositores del Servicio Cántabro de Salud

    La Federación de Sanidad de Comisiones Obreras en Cantabria (CCOO) quiere que todos sus afiliados se enfrenten a las oposiciones del Servicio Cántabro de Salud con las mayores garantías de éxito. Por eso, desde el pasado mes de enero está organizando diferentes cursos y jornadas, totalmente gratuitos, que imparten profesionales de reconocido prestigio.

    Así, durante los meses de enero, febrero y marzo se ha programado un curso intensivo de legislación con tres ediciones distintas y dirigidas a diferentes categorías profesionales. El primero se celebró los pasados 25 y 26 de enero mientras que los días 22 y 23 de febrero tendrá lugar una segunda edición dirigida en esta ocasión a auxiliares de enfermería y celadores.

    La terna dedicada a la legislación, posible gracias a un acuerdo con la academia ADOC, concluirá los días 15 y 16 de marzo y será para médicos especialistas y de familia y enfermeros.

    Arantxa Cossío, secretaria general de la Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO en Cantabria, ha recordado que estos cursos de legislación son “totalmente gratuitos y están dirigidos a afiliados y afiliadas al sindicato”. De ahí su invitación a afiliarse a los interesados en participar que aún no formen parte de CCOO. Así, podrán asistir a un encuentro pensado y diseñado para los opositores.

    Además, el próximo 7 de febrero se celebrará una jornada gratuita, dirigida exclusivamente a afiliados al sindicato, donde se enseñará a los participantes técnicas y habilidades para enfrentarse a un examen tipo test. Será en el Hotel Santemar de la capital cántabra y habrá turno de mañana (de 09.30 a 12.30 horas) y de tarde (16.00 a 19.00 horas).

    La Federación de Sanidad de CCOO en Cantabria ha recordado que los afiliados del sindicato gozan de ventajosas condiciones para recibir formación presencial en la academia ADOC, en sus sedes de Santander, Torrelavega y Laredo. Además, ha señalado que la formación on line a través de la plataforma Fysa cuenta con los mejores precios del sector y ofrece tutorías especializadas, vídeos, tutoriales, test de autoevaluación o simulacros de examen, entre otros.

    Más información en: www.sanidad.ccoo.es/websanidadcantabria/

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.