Comisiones Obreras de Cantabria | 25 abril 2024.

Rosa Mantecón: "Que nuestra lucha transforme el mundo, que nuestra fuerza nos lleve al lugar que nos merecemos"

Las mujeres de Comisiones Obreras alzan su voz contra la desigualdad

08/03/2019.
    Rosa Mantecón, secretaria de Mujeres de CCOO de Cantabria

Hoy, 8 de marzo y todos los días, somos viento trasformador que acompaña a millones de mujeres.

Estamos hartas de decir NO, ahora decimos BASTA.

Basta de desigualdad, de precariedad para las mujeres, de brechas, de techos de cristal, de bajos salarios, de exclusión, de pensiones de miseria, de violencia de género.

Queremos empleos dignos y salarios decentes para que las mujeres jóvenes sean independientes, para que todas podamos decidir lo que queremos hacer libremente, para que las mayores disfruten de la jubilación que se merecen.

El cambio de la revolución feminista está aquí, y el tiempo de conformarse ha terminado.

Comisiones Obreras y UGT estamos en la calles, alzando la voz como lo hemos hecho siempre, y es aquí donde vamos a seguir, luchando contra los empresarios y las empresarias que no respetan nuestros derechos, y exigiendo a los responsables políticos que respalden el clamor popular ante la barbarie de la desigualdad.

Compañeras, compañeros, que las mujeres nunca más seamos menos, que nuestra lucha transforme el mundo, que nuestra fuerza nos lleve al lugar que nos merecemos.

Esta tarde, todas y todos a la manifestación que sale a las 7 desde cuatro caminos. Hoy, salimos por una igualdad sin fronteras, para una sociedad más humana, justa y democrática.

EXIGIMOS IGUALDAD YA!

Más hechos