Comisiones Obreras de Cantabria | 25 abril 2024.

CCOO organiza una jornada en Torrelavega para analizar los cambios en materia laboral que establecen los nuevos decretos de 2019

• Será en la sede del sindicato, en la calle Ansar de la capital del Besaya, el viernes 18 de octubre a partir de las 10.30 horas
  • La jornada la impartirá el abogado laboralista Juan Cortés y está destinada a representantes sindicales

15/10/2019.
Cartel de la jornada

Comisiones Obreras de Cantabria (CCOO) ha organizado para el próximo viernes, 18 de octubre, a partir de las 10.30 horas, una jornada para abordar las actualizaciones normativas recogidas en los nuevos decretos de 2019 a cargo del abogado laboralista Juan Cortés.

El encuentro, destinado a delegados y delegadas del sindicato, se celebrará en la sede de CCOO en la capital del Besaya, situada en la calle Ansar, 5.

Cortés abordará las principales novedades de los decretos de 2019 relacionadas con el subsidio por desempleo, el registro de jornada, las modificaciones en materia de igualdad o la protección frente a la extinción del contrato, entre otras.

Para el sindicato, la formación de los y las delegadas es una herramienta imprescindible para la negociación, el asesoramiento a los y las trabajadoras y la resolución de conflictos que surgen en el seno de las empresas. De ahí que a lo largo del año se sucedan jornadas específicas para poner a disposición de los y las delegadas la oportunidad de formarse y actualizar sus conocimientos como piezas fundamentales en el avance de la consecución de derechos de la clase trabajadora.