Stop glifosato

10.11.2009.

OFERTA FORMATIVA FOREM.Noviembre y Diciembre de 2009

CC OO OFERTA 12 NUEVOS CURSOS GRATUITOS HASTA DICIEMBRE EN CINCO MUNICIPIOS. Dirigidos “prioritariamente” a personas ocupadas y autónomos, también están abiertos a desempleados inscritos en las oficinas de empleo de la región. Los cursos programados, con una duración que oscila entre las 16 y las 44 horas lectivas, abarcan numerosas disciplinas, desde los más habituales vinculados con las nuevas tecnologías – Internet y correo electrónico, presentaciones eficaces: Power Point, mantenimiento de equipos informáticos, gestión de nóminas informatizada, y Photoshop- hasta los más novedosos relacionados con las técnicas de inmovilización, movilización y traslado de pacientes, la gestión del tiempo o la cocina creativa.

06.10.2009. [Oferta formativa FOREM Octubre-Noviembre 2009]

OFERT FORMATIVA FOREM. Octubre y Noviembre de 2009

CC OO RENUEVA SU OFERTA FORMATIVA CON 26 NUEVOS CURSOS GRATUITOS HASTA NOVIEMBRE EN OCHO MUNICIPIOS. Los cursos, dirigidos “prioritariamente” a personas ocupadas y autónomos, también están abiertos a trabajadores desempleados inscritos en las oficinas de empleo de la región

16.09.2009.