concentración Aon 28 de mayo

jueves 7 de diciembre de 2017

Unai Sordo y Carlos Sánchez en la asamblea sindical de este viernes 15

Las delegadas y delegados de CCOO Cantabria están convocados a asamblea el próximo viernes 15 de diciembre. Será un cierre del año importante con la presencia del secretario general de CCOO, Unai Sordo, y del secretario de CCOO Cantabria, Carlos Sánchez.

Unai Sordo y Carlos Sánchez

La convocatoria, en un momento de plena lucha sindical por la recuperación de los derechos arrebatados, va a permitir analizar la situación económica, social y laboral. Es clave conocer el contexto para intensificar la acción hacia una verdadera recuperación, que pasa por recobrar la dignidad, el empleo de calidad y salarios decentes. No parece lógico que en Cantabria, cuando se registra un crecimiento sostenido de la riqueza regional (PBI) se mantenga e, incluso, crezca, la brecha de desigualdad y pobreza como consecuencia de las denominadas como “políticas de austeridad”.

Carlos Sánchez, esta misma semana, recordaba que es “descabellado que a pesar de la recuperación de la economía la situación del empleo no mejore. Se plantea para 2018 el mayor presupuesto de la historia de Cantabria, pero se mantiene la brecha social, la alta precarización del empleo y la reiterada pérdida de la capacidad adquisitiva de los salarios”.
La Asamblea de Delegadas y Delegados será este viernes 15 de diciembre, a las 10:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica de Náutica (Calle Gamazo, 1), en Santander.

¡Os esperamos!

Unai Sordo y Carlos Sánchez en la asamblea sindical de este viernes 15