¿Te has quedado sin trabajo por la crisis del coronavirus?

    CCOO puede ayudarte. Los servicios jurídicos del sindicato están a tu disposición si te han despedido o tu contrato ha finalizado durante el actual estado de alarma. Las personas que aún no son afiliadas a CCOO podrán beneficiarse, en estas circunstancias, de una tarifa reducida.

    07/04/2020.
    Asesoramiento jurídico frente a los despidos a causa del COVID-19

    Asesoramiento jurídico frente a los despidos a causa del COVID-19

    CCOO ha decidido mejorar el acceso a los servicios jurídicos de su afiliación pero también estableciendo condiciones especiales para las personas aún no están afiliadas al sindicato, con el objetivo de asegurar el mantenimiento del empleo a través de la defensa de los trabajadores y trabajadoras y de sus puestos de trabajo.

    Si te han despedido o tu contrato ha finalizado durante el actual estado de alarma, puedes acudir al sindicato. No importa qué modalidad de contrato tuvieras (indefinido, temporal de duración determinada o fijo discontinuo).

    Infórmate a través de los contactos de los contactos sindicales de las federaciones de CCOO accediendo al siguiente enlace https://cantabria.ccoo.es/Tu_sindicato/Federaciones

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.