La igualdad es más que un lema

La Secretaría de Mujeres de CCOO de Cantabria trabaja desde hace años por los derechos de las mujeres y por lograr la igualdad en los ámbitos del trabajo.

30/11/2018.
    Banner Secretaría de Mujeres

En los últimos meses, los temas de género e igualdad están en la boca de muchas personas y organizaciones. CCOO de Cantabria lleva años trabajando por garantizar los derechos laborales de las Mujeres en todos los ámbitos y promoviendo medidas efectivas de igualdad entre hombres y mujeres.

Cantabria es una de las regiones con mayor brecha salarial entre mujeres y hombres y las situaciones de acoso laboral o mobing sexual o por razón de sexo u orientación sexual se producen día a día. Por eso, la Secretaría de Mujeres de CCOO de Cantabria asesora a todas las personas sobre sus derechos laborales cuando se ven amenazados por razón de su sexo u orientación sexual y promueve la negociación en empresas e instituciones de los planes de igualdad que indica la ley. En estos últimos casos, las delegadas y delegados de CCOO son acompañados por la Secretaría en esas negociaciones para lograr el mejor de los resultados.

No dudes en acercarte para ampliar información o pedir una cita para recibir asesoramiento personalizado. La igualdad no es un lema sino que se conquista día a día.