Sesión: PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_*

Permiten mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web, son imprescindibles

Técnica: config

Google Analytics: _gat, _gid y _ga

Facebook: _fbp

Twitter: eu_cn, ct0, guest_id y personalization_id

1. Asegurar que las páginas web puedan funcionar correctamente

2. Recopilar información estadística anónima, como qué páginas ha visitado la persona usuaria o cuánto tiempo ha permanecido en el sitio web.

3. Mostrar contenido de redes sociales, siempre relacionado con información de la organización de CCOO.

Informamos que contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CCOO que podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

2. Tipología, finalidad y funcionamiento

• Estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento de la página. Normalmente se generan cuando la persona usuaria accede al sitio web o inicia sesión en el mismo y se utilizan para identificarle en el sitio web con los siguientes objetivos:

• Mantener la persona usuaria identificada de forma que, si abandona el sitio web, el navegador o el dispositivo y en otro momento vuelve a acceder a dicho sitio web, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse

• Comprobar si la persona usuaria está autorizada para acceder a ciertos servicios o zonas del sitio web

• De rendimiento: Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web

• Analíticas: Recopilan información sobre la experiencia de navegación de la persona usuaria en el sitio web, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca a la persona usuaria con el fin de obtener informes sobre los intereses de la persona usuaria en los servicios que ofrece el sitio web.

PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_* Sesión Imprescindibles Mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web 1
    Google Analytics (_gat, _gid y _ga) 24 horas Analítica, de terceros (Google) Permitir la medición y análisis de la navegación en las páginas web 3
    Facebook (_fbp) 3 meses Terceros (Facebook) Mostrar información incrustada de la red social Facebook 3
    Twitter (eu_cn, ct0, guest_id, personalization_id) Sesión Terceros (Twitter) Mostrar información incrustada de la red social Twitter 3

Si en un momento posterior desea cambiarla, puede hacerlo a través de la configuración del navegador.

Algunas funcionalidades y servicios pueden quedar deshabilitados, tener un comportamiento diferente al esperado o incluso que se degrade notablemente la experiencia de navegación de la persona usuaria.

Comisiones Obreras de Cantabria | 30 septiembre 2022.

22/09/2022
Siniestralidad
SALUD LABORAL
  • En el mes de agosto se han producido 44 accidentes más que en el mismo mes del año anterior
  • Laura Lombilla: “El crecimiento agigantado de la siniestralidad pone en evidencia que es fundamental cumplir con la Ley de Prevención y vital formar en planes de prevención a las personas trabajadoras”
22/09/2022
Conchi Sánchez, secretaria general de la Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria.
ENSEÑANZA
  • La Federación de Enseñanza de CCOO plantea la puesta en marcha de un programa de prevención en riesgos psicosociales y la revisión del protocolo de acoso en los centros
  • Conchi Sánchez: “Cada vez llegan más docentes al sindicato con problemas de ansiedad, nerviosismo y estrés, problemas consecuencia de los que venimos denunciando tiempo atrás”
16/09/2022
Autobús.
medio ambiente
  • El sindicato recalca la necesidad de mejorar e implantar buenas conexiones porque “son un elemento esencial para vertebrar el territorio y alcanzar la sostenibilidad”
  • Laura Lombilla, Secretaria de Medio Ambiente, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad: “No debemos olvidar la obligación de cumplir con la neutralidad climática”
19/07/2022
Firma del convenio en materia de prevención de riesgos laborales
SALUD LABORAL
  • Las acciones del acuerdo incluyen un servicio de asesoramiento y asistencia técnica en prevención de riesgos laborales, actividades de información, publicidad y difusión de la cultura preventiva y actividades de formación como jornadas, talleres o charlas divulgativas
  • Rosa Mantecón: “La salud, al igual que el trabajo, es un derecho y tenemos que combatir la alta siniestralidad que existe y que está íntimamente relacionada con la precariedad laboral”
15/07/2022
SINIESTRALIDAD
  • El avance de las estadísticas publicado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social revela que hasta mayo de este año se registraron 4.495 accidentes de trabajo en Cantabria, 3 de ellos mortales
  • Laura Lombilla: “Las empresas no pueden seguir mirando para otro lado porque es su responsabilidad”
14/06/2022
Concentración y minuto de silencio de CCOO y UGT en señal de duelo por el trabajador fallecido.
SALUD LABORAL
  • Los accidentes de trabajo en jornada de abril de este año, 818, casi duplican los producidos en el mismo mes del año anterior, 472
  • Laura Lombilla: “Las empresas tienen que cambiar su actitud pasiva hacia la prevención porque en muchos casos la siniestralidad es el resultado de padecer malas condiciones de trabajo y también del incumplimiento sistemático en muchas empresas de las medidas de seguridad”
17/05/2022