Comisiones Obreras de Cantabria | 27 abril 2024.

OPOSICIONES

La Federación de Sanidad de CCOO imparte una jornada de preparación sobre técnicas y habilidades para la realización de un examen tipo test

• El sindicato continúa con el calendario de preparación de afiliados y afiliadas para las oposiciones del Servicio Cántabro de Salud
  • Con una duración de 3 horas, se celebrará el día 7 de febrero en el Hotel Santemar de Santander, con posibilidad de mañana o de tarde

30/01/2019.
Cartel macrooposición sanitaria. Jornada examen tipo test

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras en Cantabria (FSS-CCOO) ha programado una nueva jornada gratuita de preparación para la próxima macrooposición sanitaria que tendrá lugar 7 de febrero.

La jornada, de "Técnicas y habilidades para la realización de un examen tipo test", que está dirigida a todas las categorías que tengan que enfrentarse a examenes tipo test en Oposiciones o examenes oficiales, tiene una duración de 3 horas.

Se celebrará el día 7 de febrero en el Hotel Santemar (Salón Convención, C/ Joaquín Costa, número28, El Sardinero, Santander), y se impartirá en dos turnos:
- De mañana; de 9:30 a 12:30 horas
- De tarde; de 16:00 a 19:00 horas

Los interesados pueden inscribirse desde hoy, en la propia web de la Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO en Cantabria: www.sanidad.ccoo.es/websanidadcantabria/ o desde el siguiente enlace que acompaña la noticia.

La Federación ha recordado que el curso, “totalmente gratuito, está dirigido a afiliados y afiliadas al sindicato” y ha invitado a los interesados que aún no formen parte de CCOO “a afiliarse” para poder asistir a esta jornada organizada especialmente para los opositores. Participar en esta formación es una oportunidad única para quienes opten a una plaza de esta Oferta Pública de Empleo (OPE).