Isabel González: "El único paso que estamos dispuestas a dar, es hacia delante"

    Las mujeres de Comisiones Obreras alzan su voz contra la desigualdad

    08/03/2019.
    Concentración 8M

    Concentración 8M

    Soy Isabel González y trabajo en Maflow, empresa del metal, líder en componentes de automoción.

    Alzo mi voz, el 8 de marzo y todos los días, para reclamar los mismos derechos, en el trabajo y en la sociedad. El mismo trato.

    Para que se reconozcan nuestras capacidades, nuestra formación, para acabar con la discriminación que nos exige demostrar a cada paso que tenemos el gen de la valía; que valgo para el puesto, que valgo para tener una responsabilidad.

    Porque a las mujeres se nos exige ser las mejores profesionales, las mejores madres, las mejores cuidadoras, incluso, a veces, nos vemos abocadas a renunciar a formar parte del trabajo retribuido porque tenemos que tomar partido en las labores de cuidado necesarias en nuestro entorno, esas tan necesarias en nuestra sociedad.

    Porque para las mujeres siempre hay obstáculos, hoy les advertimos, el único paso que estamos dispuestas a dar, es hacia delante.

    IGUALDAD YA!

    Más hechos

    Menos palabras

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.