Los sindicatos presentes en Mesa Sectorial de Sanidad CCOO, CSIF, SATSE, UGT y ATI, han solicitado ser recibidos por el Presidente de Cantabria, D. Miguel Ángel Revilla

    Piden el amparo y mediación en el conflicto de Atención Primaria, al entender que es un Acuerdo no negociado y en su opinión no soluciona los problemas reales tanto de los Equipos de Atención Primaria (EAP) como de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP)

    05/04/2019.
    Consejería de Sanidad del Gobierno de Canrabria

    Consejería de Sanidad del Gobierno de Canrabria

    Como únicos representantes legitimados para negociar y llegar a Acuerdos con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, han solicitado ser recibidos por el Presidente de Cantabria, D. Miguel Ángel Revilla, para pedir amparo y mediación en el conflicto de Atención Primaria, al entender que es un Acuerdo no negociado y en su opinión no soluciona los problemas reales tanto de los Equipos de Atención Primaria (EAP) como de los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP)

    Esta petición se basa en que han sido vulnerados los principios fundamentales de los órganos de representación por parte de la Consejería de Sanidad y el Servicio Cántabro de Salud al querer sacar adelante un acuerdo sin estar avalado por ningún sindicato representativo, pretendiendo llevarlo a Consejo de Gobierno para su aprobación.

    En función de los resultados de dicha reunión, las organizaciones sindicales valoraran las movilizaciones a llevar a cabo e incluso recurrir a los tribunales por considerar que es una modificación de las condiciones laborales de los trabajadores.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.