Comisiones Obreras de Cantabria | 28 marzo 2024.

SERVICIOS

El Comité de Digitex Cantabria convoca una huelga el próximo viernes 29 de julio ante la falta de voluntad negociadora de la empresa

• La representación sindical ha criticado que la empresa ha hecho oídos sordos a los repetidos intentos de negociación para solucionar los distintos conflictos actuales
  • 170 personas trabajan en la empresa de contact center ubicada en el edificio Riamar de la avenida Juan Carlos I s/n de Maliaño

26/07/2022.
Cartel de la huelga

El Comité de Empresa de Digitex, empresa de Contact Center que emplea a más de 170 personas en Cantabria, ha convocado una huelga de 24 horas para el próximo viernes, 29 de julio, ante la inacción y la falta de voluntad negociadora de la empresa, que se niega a dialogar para dar solución a los distintos conflictos laborales a los que se enfrenta.

Los distintos sindicatos que componen la representación sindical de Digitex, radicada en la avenida de Juan Carlos I s/n de Maliaño, en el polígono de Riamar, han expresado su indignación ante el ninguneo de una empresa que hace oídos sordos o da largas a las peticiones de negociación.