Comisiones Obreras de Cantabria | 28 marzo 2024.

8 de marzo. Día internacional de la mujer

CCOO organiza un acto sindical para reivindicar el papel de las mujeres en las luchas laborales de Cantabria

• Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el sindicato dará voz a mujeres representativas de distintos sectores que desde la acción sindical lideran conflictos laborales
  • El encuentro será el 8 de marzo, a las 10.30 horas, en la sede de CCOO en Santander

01/03/2023.
Acto sindical 'Mujeres de CCOO. La acción que derriba barreras'.

Comisiones Obreras de Cantabria (CCOO) ha organizado la tercera edición del acto sindical ‘Mujeres de CCOO. La acción que derriba barreras’ en su sede de Santander coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Una jornada que homenajeará a mujeres líderes de la acción sindical, en la que intervendrán mujeres representativas de distintos sectores y conflictos laborales, y que tiene el objetivo de crear un espacio donde dar voz a las mujeres y visibilizar su trabajo dentro de la organización, además de  reconocer su lucha y los logros alcanzados desde la acción sindical de la que son partícipes.

La cita, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, será el mismo 8 de marzo, a partir de las 10.30 horas, en el salón de actos del sindicato.

Este acto, abierto a todo el público, será el primer punto de encuentro el día 8 de marzo, y el sindicato promueve y anima a la participación tanto en este como en el resto de actos que se sucederán durante ese día, como la concentración a las 12.00 horas frente al Ayuntamiento de Santander por la igualdad efectiva en el ámbito laboral convocada por CCOO y UGT y la manifestación convocada por la Comisión 8 de Marzo, que partirá a las 19.00 horas desde la rotonda de Puertochico, en Santander.