Comisiones Obreras de Cantabria | 14 julio 2024.

Nicolás Sartorius presenta este jueves en Santander su nuevo libro ‘La democracia expansiva o cómo ir superando el capitalismo’

  • La presentación, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, será en el salón de actos de la sede de CCOO de Cantabria en Santander a las 12.00 horas

25/06/2024.
Nicolás Sartorius presenta su nuevo libro en Santander.

Nicolás Sartorius presenta su nuevo libro en Santander.

Nicolás Sartorius presentará en Santander su nuevo trabajo, ‘La democracia expansiva o cómo ir superando el capitalismo’, este jueves, 27 de junio. El encuentro será en el salón de actos de la sede de Comisiones Obreras (CCOO) de Cantabria en Santander (C/Santa Clara, 5, planta baja) con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

El histórico sindicalista, uno de los fundadores de CCOO –fue procesado en el conocido como Proceso 1001-, presentará en conversación con Olga Agüero, decana del Colegio de Periodistas de Cantabria, su último libro, un ensayo que revisa los cimientos de nuestro sistema para proponer un nuevo paradigma, renovado y global, que vaya superando los elementos más nocivos del capitalismo. En la presentación les acompañará Rosa Mantecón, secretaria general de CCOO de Cantabria.

Contra el cinismo y frente a una cultura política insuficiente, Sartorius apuesta por una Europa y una mundialización democráticas, inclusivas, sostenibles y más igualitarias, y por una política internacional ejercida tanto desde dentro como desde fuera de las instituciones para promover un mundo menos desigual.