Comisiones Obreras de Cantabria | 27 julio 2024.

SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

La plantilla del Ayuntamiento de Santa María de Cayón continúa con las movilizaciones para exigir solución a la inexistente política de personal

• La próxima concentración será el 26 de julio, a las 12.00 horas, en el mercado semanal de Sarón

18/07/2024.
Concentración de la plantilla del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

La plantilla del Ayuntamiento de Santa María de Cayón se ha concentrado frente a la sede del consistorio este jueves, en la que es la segunda movilización de las previstas para reclamar la tramitación del convenio colectivo firmado a finales de 2023 y soluciones a la inexistente política de gestión de personal que mantiene la corporación municipal. En esta segunda convocatoria, los responsables del Ayuntamiento continúan sin atender las reivindicaciones de las 50 personas trabajadoras que integran la plantilla.

La próxima concentración, que será la tercera convocada por la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de Comisiones Obreras (CCOO) en Cantabria, será el próximo viernes, 26 de julio –dado que el jueves es festivo regional-, a las 12.00 horas, en el mercado semanal de Sarón.