Servicios jurídicos de CCOO Cantabria

• Conoce los servicios que te ofrecemos en asesoramiento legal en materia laboral.

30/11/2018.
Banner Asesoría Jurídica

Comisiones Obreras de Cantabria presta un servicio integral que incluye todo tipo de consultas laborales que tienen que ver con Seguridad Social, desempleo, contencioso-administrativo, despidos, reclamaciones de cantidad, sanciones, expedientes, conflictos colectivos, etc.

Nuestras abogadas y abogados trabajan en el asesoramiento previo al despido, la redacción de la papeleta de conciliación, la asistencia al acto de conciliación, la presentación de la demanda, preparación y asistencia a juicio. También, proceden en los recursos contra las Sentencias que se dicten y en los trámites de ejecución de actas de conciliación o de Sentencia hasta llegar al FOGASA en los casos de insolvencias empresariales.

Cualquier persona puede acceder a los servicios jurídicos de CCOO de Cantabria, pero los afiliados y afiliadas cuentan con bonificaciones en las tarifas y en el caso de aquellas que tienen más de 5 años de antigüedad en el sindicato todos los servicios jurídicos son gratuitos.

Es imprescindible pedir cita previa para acceder a los servicios jurídicos. No dudes en llamar al teléfono 942 367336 o en solicitarla en la Calle Santa Clara, 3-5.